Premisas

Abastecer un mercado externo muy competitivo, llevo a nuestra empresa a desarrollar las siguientes fortalezas:

  • Calidad en materias primas
  • Aislamiento de la crianza y engorde de aves
  • Inversión en tecnología

Recursos humanos motivados y capacitados potencian el eficiente uso de los mismos Elaboramos las raciones alimenticias para aves en nuestras propias plantas de alimentos balanceados. La base de los mismos son el maíz y la soja, que se producen en nuestra zona y cuya calidad controlamos.

Nuestras aves son criadas en granjas aisladas que garantizan óptimos estándares sanitarios. En las mismas incorporamos sistemas modernos de alimentación, distribución de agua, recolección de huevos y control del medio ambiente.

En nuestra planta de faena realizamos las inversiones necesarias para poder suplir los requerimientos internacionales más exigentes. Más de 800 operarios y profesionales garantizan el compromiso asumido por nuestros clientes.

La comunicación fluida con nuestros clientes nos permite estar a la vanguardia de los requerimientos del mercado, gracias a sus sugerencias, nos facilitan la mejora continua. De esta manera podemos ofrecer un producto acorde a sus necesidades, con la continuidad y frecuencia que el mercado requiere, así como estar atentos a las necesidades de innovación de productos y presentaciones.